¡Festival El Convite 2019 ya tiene imagen!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La noche de este viernes 5 de abril fue develada la imagen del Festival El Convite 2019, esta se eligió a través del concurso El Convite en Rayas, donde más de 40 participantes enviaron sus propuestas. El resultado fue anunciado en el Parque Cultura Tiuna El Fuerte, ubicado en El Valle.

La Fiesta Relámpago  con un ambiente vibrante, y un espacio rodeado de grandes graffitis se colmó de los amantes del diseño, la música y el arte para conocer al ganador del concurso. Los más de 40 afiches estuvieron colgados para el deleite del público y estos a su vez estuvieron bajo su mirada crítica. La musicalización estuvo  cargo de los Djs Martin, Narcos, Naidenoff y Yeko, quienes con sus mezclas prendieron la fiesta.

El resultado fue anunciado por Pandesousa, Nayra Gutiérrez y Truko quienes a una solo voz gritaron el nombre del ilustrador  Daniel Duque. Al subir a tarima el ganador agradeció a la productora Apamate Creativo por brindar apoyo al talento nacional.

Con un gran poster seleccionado por los jurados expertos en el área Badsura, Trichearte, Gwiro, Forastero, Melissa Montes y Génesis Medina, el CEO de El Convite Gabriel Ramírez aprovechó la ocasión para anunciar la nueva  fecha  del festival que será el 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Parque Los Caobos. Además agradeció a los presentes por la fidelidad y la gran participación en el concurso.