Image

Oshazs

Sharon Aldazoro “Oshazs” empieza su carrera artística a los 7 años de edad cuando incursiona en el canto en el coro de su escuela primaria. A los 10 años empieza sus primeros pasos en la composición de canciones tomando esta actividad como hobbie hasta el año 2010 cuando el Hip Hop se pronuncia en su vida con 15 años de edad, empezó en el género Rap participando en competencia de Free Style (Improvisación) y plasmando composiciones de canciones para la agrupación de Rap “Los Aristarcos” de Barquisimeto edo. Lara en Venezuela.

En el año 2013 obtiene el 2do Lugar en el Festival de Bandas Emergentes en la categoría “Genero Urbano” con el grupo Maumc,n el año 2014 el EP RIMAS VERSATILES lanza su carrera como solista bajo la imagen de Oshazs y le permite presentarse con un show en vivo de la mano de los hermanos Peralta entre sonidos musicales que iban desde el Rap, Reggae, Funk, Dance Hall y Soul para el evento “Reggae And Party” organizado en Lasos Rock Bar; principal vitrina musical de la movida cultural guara.

En el año 2015 muestra un primer adelanto en vivo de lo que es Black Queen un concepto escénico y musical desarrollado de la mano del sello Boomker 767 donde predominaba con mayor capacidad liricista y Beats. Black Queen llega a dar su más importante movimiento cuando en el año 2016 posiciona a Oshazs en el Festival “Otro Beta” de Maracay, permitiendo compartir escena con agrupaciones conocidas de la movida Hip Hop Venezolana tales como Alo 420, 389 , Flow Warrior y Gona.

Redes Sociales

Instagram: @Oshazs