Noticias

Aroma y sabor en El Convite con Paramo café

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Para los que buscan disfrutar de un buen café hecho por los mejores maestros baristas del país, El Convite les tiene preparado un encuentro de sabores y aromas en medio de la atmósfera musical y la belleza natural del Parque Los Caobos. El festival será el espacio ideal para compartir momentos inolvidables degustando las mejores mezclas de granos de café de los andes venezolanos.

 

Y es que Páramo café estará presente en El Convite, el festival de música que pondrá a vibrar los sentidos de miles de caraqueños. No dejes de pasar un rato agradable degustando un menú que ofrece una amplia gama en cafés y bebidas calientes; tortas, ponqués, galletas, croissant y demás delicias de la repostería; ensaladas, sándwich, paninis,wraps y muchas otras alternativas para todos los paladares.

Café venezolano: el mejor del mundo

El café por cientos de años ha sido uno de los productos bandera de nuestra producción nacional, lo que ha generado una tradición de disfrute del café muy arraigada en el venezolano: desde pequeños nos enseñan a mojar el pan en un guarapito o en café con leche y ya más grandecitos nos tomamos el guayoyo o el negrito en las mañanas. Sin dejar de lado las tardes con un marrón fuerte o un cerrero para despabilarse.

Actualmente, estamos reencontrándonos con esta tradición. Cada vez son más los emprendimientos que buscan brindar el sabor de nuestro café con los más altos estándares de calidad del mundo. Entre ellos se encuentra Páramo café, un espacio nacido de las sierras merideñas e instalado en el corazón de Caracas para ofrecer todo tipo de bebidas producidas con café: desde las tradicionales bebidas calientes hasta las refrescantes bebidas frías en base a café, estilo helado o merengada.

Páramo café es sin duda uno de los mejores exponentes para llevar esta tradición directa desde el campo a tu mesa, y en esta ocasión hasta la rumba misma, para que degustes el mejor café del mundo y no pare la fiesta en El Convite.

Por Carlos Duque