Noticias

EL CONVITE ABRE PREVENTA PARA LA CARPA TORNASOL

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde este 30 de julio los amantes de la música electrónica podrán adquirir sus entradas para la Carpa Tornasol, que será dispuesta en el parque Los Caobos los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre. El Festival creó un Line Up de lujo para esta Carpa que será uno de los puntos más importantes. Una fiesta pensada para los que buscan una sensación musical elevada y romper los límites de la imaginación.

 

Los Dj Wizzard, Adonis Rivera, Hanie, Tiny Noise, Mario Romero, Marco González, Milton, Tony Guerra y muchos más serán los encargados de ponerte a bailar al ritmo de los beats, desde las 5:00pm hasta el amanecer. La Carpa Tornasol, tendrá una capacidad limitada, la primera etapa de preventa se realizará desde este 30 de julio al 10 de agosto por el contacto 04125825803 y por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los usuarios deberán realizar las transferencias en Bs previo al evento, obtener un código de compra y retirar sus brazaletes el día del evento desde las 10:00am en las afuera de la carpa los días 30,31 de agosto y 1 de septiembre. Vale destacar que la Carpa Tornasol es el único espectáculo pago que ofrece el festival.

Desde ya puedes contactar a nuestro equipo promotor para adquirir tus entradas. No te quedes sin tu brazalete, suma momentos especiales de la música y la vida.