Noticias

TIPS PARA PASARLA BIEN EN EL CONVITE

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No te caigas a mentiras a ti mismo, cuando entres al festival de música, sabemos que solo vas a querer estar sólo por un ratico. Vas a querer quedarte desde la mañana hasta la noche y más si vas con chamos. Por eso preparamos consejos que te pueden ser útiles:

 

Mantenerte hidratado te permite estar activo en todo momento y tener la energía al máximo para tripearte la rumba. Recuerda que El Convite pone a tu disposición puestos de venta de agua. Es importante saber que no se puede ingresar con botellas ni envases de vidrio.

Recuerda cuidar tu piel y usar protector solar, nunca está de más llevar una gorra o sombrero. El Parque Los Caobos ofrece muchas sombras por sus árboles, sin embargo, al estar todo el día hay gran exposición al sol, no olvides que son tres días de emoción, sobre todo para los chamos.

Que no se te acaben las pilas a la hora de plasmar y compartir momentos inolvidables. Recarga bien tu teléfono y tu batería portátil antes de salir al festival, recuerda que tendremos zonas de recarga para equipos electrónicos, no dejes tu cargador.

No permitas que la lluvia te frene, lleva en tu mochila o cartera una bolsa plástica para el teléfono, un paraguas o impermeable, unas medias y franela secas por si llueve.

Arma tu programación a tu gusto e interés (o la de tu grupo de amigos o familiar), recuerda que son muchas actividades que se desarrollan al mismo tiempo para todas las edades y todos los gustos, tanto musicales como alternativos. Consulta en nuestras redes la programación general y haz tu plan personal.

Es el momento de sacar a tu personaje para el festival, lleva tu disfraz, máscara, maquillaje, en El Convite puedes ser tú mismo o todos los que quieras ser. Si eres amante del mundo de los videojuegos, comics, series, manga y anime japonés, es el espacio ideal para encarnar a tu personaje.  

Piensa en el cuidado del planeta en todo momento. Puedes llevar tu bicicleta, el parque y sus zonas de acceso poseen ciclovía. El Convite tendrá una zona de estacionamiento para que tu bici esté segura.

Ahorra combustible y ahórrale monóxido al ambiente. Si tienes carro trae a tus panas y así no tendrán que preocuparse por la hora de salida ni el transporte. Es una zona con disponibilidad de estacionamientos cercanos. Sé solidario con tu carro y canta: “entren que caben 100”.

Lleva tu hamaca, chinchorro o esterilla para que te eches bajo un árbol en la zona de descanso y achante, para que entres en conexión con la naturaleza, te relajes, recargues energía y goces de la rumba como nuevo.

Todo está dispuesto para que disfrutes de los tres días más emocionantes del año, la cita es en Caracas, entre guacamayas y Caobos.