Noticias

Previous Next

Vargas Vivió La Experiencia Convite

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Desde tempranas horas de la mañana el ambiente en playa Los Cocos se mostró llenó de alegría y energía con el Festival El Convite niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de las tercera edad disfrutaron de forma gratuita de las diversas actividades que invadieron la playa como voleibol, TRX, Parapentes, Mini Ramps y mucho más.

Pero sin duda alguna los grandes protagonistas del día fueron los encargados de poner a bailar y tripear a los asistentes, G-Lingo, fue quien inició el evento dedicando sus liricas a la playa y a Cuyagua, territorio de donde es originario, Los Rebelaos, Funes, Grey Lioness y Yeko, prosiguieron en la tarima del Convi-Camión robando aplausos y cantos a los presentes.

A pesar del mal tiempo propio del mes de julio, los amantes de la música, la cultura y la gastronomía estuvieron presentes, disfrutando de muestras de diseño de nuestros participantes como Escualo Venezuela, Kombinacion, Plugs Arrau, Kalacras y más. Con un ambiente increíble y uniéndose al espacio desde los arboles se realizó la muestra de Acrotelas, quienes con sus impresionaste figuras en el aire deleitaron a los presentes.

Durante el desarrollo del evento La directiva de Apamate Creativo, creadores del Festival donaron a la playa un Gimnasio a cielo abierto que fue recibido por la comunidad y por Kimberling Iriarte de la Fundación Jhonaikel Bolívar, “De verdad estamos muy agradecidos por esta donación que están haciendo a la playa y más aún por este Festival, que es una gran iniciativa y una nueva opción de entretenimiento”, destacó.