Noticias

Previous Next

Este 11 de agosto El Convite llega a Maracaibo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Festival El Convite realiza su última parada antes de su Gran Clausura en Caracas, ésta será en la parroquia Santa Lucia en Maracaibo, desde las 4:00pm y con entrada libre los amantes de la buena música podrán deleitarse en grande de la variedad de actividades que trae este evento desde la ciudad capital.

Con la música de protagonista el Convite se ha caracterizado por estar acompañado por una gama de actividades deportividad, recreativas y gastronómicas y Maracaibo no será la excepción. En esta oportunidad el Festival colocará dos tarima en el boulevard de Santa Lucia, para el disfrute del público, en la primera estarán el grupo local Fe Gaitas, Gran Trabuco Gaitero, El Ayayero y Alta Tensión, y en la segunda Carola, Enigma Rap, OCM, Revelación Dance, Argenis Ruiz, Soires Naes, Mabe Dj y Abbys Weet Dj.

Bajo la producción de Apamate Audiovisuales El Convite lleva, cultura, música, arte y amor a cada rincón del país, y además brinda la oportunidad a bandas, agrupaciones y artistas locales hacer vida en él. El Convite Maracaibo estará cargando de color con la participación de muralistas de la zona, quienes harán de las suyas y crearan pinturas y trazos con mensajes festivaleros.