Noticias

Previous Next

El Festival El Convite tendrá una clausura Internacional

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Después de su exitoso recorrido por el país El Festival El Convite llega a su gran clausura este 31 de agosto y 1 de septiembre en el parque Sucre Los Caobos, lugar donde se vivirá una experiencia única con más de 200 agrupaciones artísticas, 100 actividades organizadas en las paradas infantiles, gastronómicas, formativas, deportivas y el plato fuerte con la parada musical donde participarán más de 60 exponentes nacionales e internacionales.

Desde las 9:00 am se abrirán las puertas de acceso al Festival, por la entrada Principal del Parque y por la entrada del estacionamiento, ubicada a la altura del Paseo de la Resistencia, en ambos puntos les serán entregados a los asistentes un brazalete con el que deben permanecer dentro del parque durante toda el evento. El Convite, un Festival distinto, en el que quienes deseen asistir podrán contar con antelación con la grilla de todos sus espacios, con horarios detallados de las presentaciones de cada artista. Este método, ofrecido por la organización del Festival, garantiza una experiencia de mayor disfrute y planificación para el público festivalero de la ciudad.

Las Paradas


Definimos siete estaciones o paradas para el disfrute de los asistentes al festival,
la primera de estas será la Parada Infantil, que estará ubicada a la izquierda del pasillo principal, en este espacio se llevaran a cabo desde las 10:00am hasta las 6:00pm talleres, presentaciones teatrales, cuenta cuentos y además tendrá colchones inflables, camas elásticas y una gran carpa de circo.

Al hacer el recorrido del Festival los espectadores se encontrarán con la Parada Sensorial, protagonizada por el pasillo del terror donde La Sayona, El Silbón y muchas más leyendas y mitos venezolanos harán de las suyas.

La Parada Gastronómica con la participación de más de ocho Food Trucks y 25 quioscos de comida y diseño; la Parada Deportiva con bailoterapia, torneos y exhibiciones. La sexta parada es la Formativa, en la que encontraremos talleres teórico- prácticos que serán certificados como el de Barbería, dulcería criolla, coctelería y danza, entre otros.

Finalmente, la Parada Musical contará con cinco tarimas donde resaltarán más de 60 agrupaciones nacionales de distintos géneros y 3 artistas internacionales, que serán anunciados en la página web www.elconvite.org.ve y redes sociales en estos próximos días.