Noticias

El Convite fue soñado y planificado.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El comienzo de esta historia parte en el año 2017 con la creación del Festival El Convite y es así como damos la bienvenida a nuestro protagonista. Es muy difícil de explicar el porqué de esta magnífica e incrédula creación, ya que los motivos de esta su realización son actos que superaron las expectativas de cada uno de los personajes que conforman el equipo de El Convite, los cuales son un grupo de personas creativas, soñadoras y sobre todo dispuestas, con diferente pensar pero con una sed interminable de lograr y realizar un sueño.

Nuestro equipo se caracteriza por seres consumidores adictos de la cultura, y en esta oportunidad querían un festival distinto para Venezuela, recuperar espacios culturales y de esta manera, crear nuevas experiencias.

El Festival El Convite fue un reto con muchas expectativas, contó con una planificación de meses. No se permitirían dar pasos al azar, un determinado análisis de cómo sería su diseño, cuándo lanzarían su campaña, cómo sería el manejo de su comunicación, pues debían de tener un elemento cualitativo que los distinguiera de cualquier otro y fue tanta la euforia, el sentimiento y la emoción, que lograron algo distinto.

Fue así como El Convite, en sus ediciones 2017 y 2018, pudo formalizar conciertos, actividades genéricas, espacios de gastronomía, diseño y cultura, dejando huella en Anzoátegui, Aragua, Lara, Miranda, Vargas, Cojedes, Falcón, Maracaibo y finalizando en la gran Caracas en El Parque Sucre, Los Caobos, con más de 27.000 personas.

Sin embargo, El Convite, fue más que un área de entretenimiento, este festival fue y es el mejor ejemplo de ver cómo se pueden realizar logros a pesar de las adversidades y el mal tiempo, y es que El Convite es el reflejo de grandes cosas, es familia, entusiasmo, constancia, amigos, paciencia, risas, ganas, optimismo y amor.

Para poder explicar la magnitud de estos hechos, dejaré en palabras lo que fue para algunos de la familia de El Convite vivir esta experiencia. Melissa Montes, productora general, se refirió a esto como la mejor experiencia de aprendizaje en todos los sentidos, Juan Salvador del departamento de arte comentó que gracias a El Convite se dio cuenta de cómo podía expresar su arte, Catherine Quinan coordinadora de medios , afirmó que El Convite fue un festival distinto donde se llevó música a lugares como Chichiriviche, Johan Giacalone de audiovisual explicó lo explosivo que había sido El Convite, llenándolo de alegría por lo que habían logrado.

El Convite fue una expectativa versus realidad, y fue así como nuestro equipo creativo superó las expectativas de nuestras realidades sintiéndose lleno de satisfacción y dispuestos a más. Este 2019 el hogar El Convite, viene con mucho de qué hablar, pues seremos consecuentes con nuestros actos y una vez más, regocijaremos los corazones de todos los venezolanos con música y áreas recreativas.