5 tips para disfrutar de los 3 días más emocionantes del año

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Agarra dato para vacilar El Convite al máximo.

Durante 3 días el parque Los Caobos se convertirá en un portal alucinante gracias a la música, el arte, la variedad y creatividad que hará que el 30, 31 de agosto y 01 de septiembre sean los días más emocionantes del 2019 y como no queremos que te pierdas de nada, desde ya vamos soltando algunos tips para asegurarnos de que disfrutes sin pérdida la experiencia. Que valga la alegría y no la pena como dicen por ahí.

1. Asegúrate de tener contigo toda la documentación necesaria ¡No vayas a dejar la cédula! Pendiente con tu tarjeta de débito y algún efectivo que tengas por ahí, nunca está demás.
  1. Una vez revelado el cartel investiga a los artistas que se presentarán ¡Un stalkeo productivo! Con toda seguridad se presentarán varios artistas de la escena musical nacional y/o internacional que ya conocemos y nos encanta, pero es una excelente oportunidad también para los talentos emergentes, cuando ya estés harto o harta de que el algoritmo de youtube domine tus preferencias, agradecerás contar con todo el mundo musical y artístico que El Convite te presentará.
  1. Arma tu plan y tu combo con tiempo ¿cómo y con quién? Puedes llegarte solo, con amigos, pareja, en familia, tú decides, pero piénsatelo. Es decir, piensa en el traslado y la compañía, si vas en transporte público o particular, importante es tener un punto de encuentro por si alguien se pierde del grupo o se queda sin batería en el celular.
  1. Lleva un recipiente con agua y algo dulce. Aprovecha y no te resistas a los caramelos con chicle y chupetas mini boom que venden por toda Caracas, de coco o jengibre también hay bastante, el que sea de tu preferencia. Y ya sabes lo que reza el dicho popular “cuídate el dulce”
  1. Aprovecha para experimentar algo nuevo y diferente, los festivales son una gran oportunidad para que seas tú y lo expreses al máximo o para que juegues también con tu personalidad y pongas en práctica tu creatividad, vistiendo diferente, atreviéndote a usar eso que te encanta y no encuentras la ocasión, llenándote de valor para abordar a quien te gusta con la excusa perfecta de ir juntos al festival, mostrar tu talento, arte, inspiración. Además El Convite siempre interviene artísticamente el espacio público y es una oportunidad para que puedas crear contenido para tus redes sociales y compartirlo con nosotros.

Lo más importante es llegarse al festival con ánimo, buena energía y ganas de vivir experiencias increíbles, de ser parte de la memoria cultural de la ciudad pasando los mejores momentos de Caracas. Seguiremos como coach de experiencias brutales conforme se vayan acercando los días. No le pierdas la pista a El Convite

Por Nayra Gutierrez